Inicio > Reglas para viaje > REGLAS para ir a Corea

REGLAS para ir a Corea



Mi logo

logo de Yporquekorea

Bueno como verán estoy haciendo un logo para mis aventuras hacia… no sé quizá Corea o quizá Lo coreano.

Lo que sé es que esta es mi manera de iniciar el camino para que no sólo sea mi gusto por lo coreano, sino que sea un pasaje a Corea, aún no lo decido si a estudiar o a pasear pero que haré todo lo posible por ir lo haré.

Mis Reglas para esto las voy a ir mostrando con forme las inicie:

1. LA PRIMERA: Iniciar de CERO $$$

Pagar todas mis deudas y organizarme con mi dinero! Esto me ayudará a que pronto decida si pago un club de viajes o ahorro para el viaje. Pero eso lo decido luego, por ahora a pagar todo pero todo lo que deba para iniciar mi camino.

  1. eddymari
    21/09/2010 en 10:53 pm

    holaa me pase por aca 🙂 porque corea? porque corea me parece un fantastico pais su cultura su todo me encanta

  1. No trackbacks yet.

Responder

