Inicio > Uncategorized > 추석 명절 행복하세 보내세요!

추석 명절 행복하세 보내세요!


Hoy es el dia para contactar todas las personas que conozco *agencias de viajes y aerolineas* y empezar a buscar precios y rutas para el viaje, aunque por la emocion del 추석 *Chu Seok* me agradaria que fuera por estas epocas, creo que aun me falta mucho para decidir eso. Por ahora hoy continuare con mis ahorros para pagar todo y con mi investigacion de donde puedo recibir las clases de coreano en mi pais.

추석 명절 행복하세 보내세요!

pD. Gracias a Coreano por Gusto ahora mi teclado tiene hangul tambien! 고마워요

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

