Inicio > Reglas para viaje > entre cuentas y clases

entre cuentas y clases


Estos días he estado entre las cuentas de mis deudas, ingresos, egresos y que sé yo… y las clases de inglés y coreano!! Cielos!!! ya por lo menos se escribir en coreano muyyyyy básico pero me pierdo toda en el teclado ㅋㅋ bueno por duro que sea el asunto aquí voy… En el inglés el reclamo de mi profesor sigue siendo el mismo FLUENCY y en coreano bueno aún es demasiado pronto para que me regañen ^__^

Esta es la página donde estoy practicando tanto mi inglés como mi coreano:  http://es-mx.livemocha.com/

En cuanto a mis cuentas ufff! bueno por ahora estoy casiii sin deudas con proveedores pero sigo con el pleito de mis tarjetas… que conste que no es que no estoy al día, estoy bien con mis pagos es sólo que quiero pagar todo completamente para el ahorro del viaje.

  1. 28/06/2013 en 8:15 pm

    Hello! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of
    hard work due to no back up. Do you have any solutions to prevent hackers?

  1. No trackbacks yet.

Responder

