Inicio > Reglas para viaje > 6TO NIVEL

6TO NIVEL


Tomorrow, the start of the 6th level of English in the #CCCN ^^

que rápido que pasa el tiempo… ya en 6to nivel! Bueno esto me hace feliz pero la profesora dijo que había que ponerle muchas ganas y yo no sé si tendré tiempo para tanto; ya en noviembre-diciembre es la mejor época en mi clínica y además tendré mis anheladas clases de coreano ^^

Voy a tener que abrir los domingos al paso que voy ㅠㅠ, pero también me hace feliz porque es para ahorrar para el viaje. Los martes en la mañana estaré en las clases de coreano y los miércoles en la mañana en clases de inglés, pero prometo trabajar muchas horas los demás días ^^ Gracias a Dios y mis pacientes que me hacen tener tanta esperanza para este fin y principio de año!

Tengo que pensar en hacer un horario de estudio, porque no puedo abandonar mis prácticas de inglés en http://www.agendaweb.net y las demás páginas, esperemos que me resulte suficiente para que me logre ir bien en este nivel.

Y que el “profe” de coreano no me deje demasiados trabajos ㅋㅋ … Fighting!!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

