Inicio > Informaciones importantes, Reglas para viaje > Fiesta, viaje, clases!

Fiesta, viaje, clases!


Cada vez más decidida! Esta en mis manos viajar y lo voy a hacer, bueno, al menos daré todo de mi para viajar.  Estas semanas pasadas fueron de finalización del primer curso de coreano, muy estresante la antepasada porque teníamos examen y prueba oral, pero prueba superada! y el sábado anterior fue la actividad en la Embajada de Corea; donde, según me dijo el embajador, la celebración fue la primera en el nuevo edificio, así que habían dos razones para festejar.

El nuevo edificio está simplemente maravilloso, espero pronto pueda tomarle fotos y subirlas porque es precioso pero el sábado cuando llegue estaba lloviendo mucho, así que no lo logre, la próxima será. La actividad muy bonita, todos super amables y la comida deliciosa; además los grupos hicieron presentaciones, bailes k-pop, canto y así por el estilo; esto fue toda una “entretención” .     Nuestro grupo de coreano somos un poco más mayores que los de los sábados así que ninguno se atrevía,   al final la profesora decidió que cantáramos  사랑해 como era con karaoke no nos fue tan mal ^_^ pero creo que es la primera vez que hago karaoke frente a personas que no son mi madre o mi hermana!  XD! fue frente a diplomáticos, el embajador y en coreano ^_^ jajaja

Ahora las clases se reanudarán hasta finales de julio, así que me queda un mes para buscar que hacer y no perder lo que he aprendido.

Aquí les dejo uno de los videos de las presentaciones:

Recuerden que estamos en Coreano Básico!!!

Por otra parte, ya toda mi familia está de acuerdo en que yo viaje!!! si lo logro, todos me apoyan pero será mi esfuerzo el que tenga que hacer que eso suceda; así que esta semana abriré la cuenta en el banco proviaje! ^_^ ya tengo para abrirla tranquila y coordinado para que poco a poco se dé, lo que voy a intentar es ver si puedo hacer escalas en algún o algunos otros lugares.

Y pues tengo una compra pendiente que ya mande a pedir… fue algo que quiero aprender antes de ir a Corea y como ahora tengo varios amigos y amigas coreanas creo que ya tengo quienes me enseñen, así que, como todo en este viaje, está es mi primera compra desde Corea (lógico, por internet) ^_^ Luego le tomo fotos y se los enseñaré.

Gracias y un gran abrazo.

pd. estas son algunas fotos de la actividad

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: