Inicio > historia con previaje > 내 인생 y 한국

내 인생 y 한국


Haciendo un recuento de la historia…. me di cuenta que  2010 y 2011 llevan mucho de Corea/coreano/coreanos en mi vida, y he querido retomar el blog haciendo unos cuantos posts donde les cuente como he llegado hasta aqui.

Todo se retorno por culpa de mis recuerdos de DESEO A LAS ESTRELLAS, lo recordaran algunos… fue el primer drama que vi y no sabia ni como se llamaba en aquel entonces pero lo que si sabia era que no era simplemente CHINO!  Y todo volvió a mi mente cuando en televisión nacional pasaron UNA JOYA EN EL PALACIO, culpa por cierto de mi madre que fue la que lo empezó a ver ^^ La vi con calma porque mi ilusión sobre la cultura coreana aun no volvía, tenia muchos proyectos en mente y eso ‘había quedado en el pasado’ , al menos eso creí. Cuando se termino el drama inicio mi historia actual, tuvo que ser inicios del 2010.

Para mayo de 2010 ya tenia un facebook con 200 personas interesadas en los dramas y ya había visto unos 10 dramas quizá, también mi familia estaba a punto de sacarme de la casa si seguía viendolos, ya habia iniciado mis propias clases de coreano online y bueno por lo menos me sabia el alfabeto, ^^ tuve que detenerme un poco porque me di cuenta que en todo lo que decidiera hacer iba a necesitar mejorar mi ingles asi que ingrese al CCCN y me dije que lo mejor era dejar por un tiempo coreano…. eso nunca sucedio!

Cuando ingrese a mis clases de ingles, el cambio fue por kpop y entonces me arrastro el hallyu…

Y LLEGO SETIEMBRE 2010!!!!!!!!!

En este mes ‘salte al charco’ fue cuando me propuse conocer mas gente que le gustara lo mismo, propagar la cultura y lo que a mi me gustaba de Corea, encontrar quien me diera clases de coreano

En los meses de setiembre/octubre/noviembre 2010 mi facebook se convirtió en mi compañero de caminar…

  • Abrí cuenta en el banco para ir a Corea, PLAN POSTEAR DESDE KOREA EN 2012.
  • Encontre mi primer “profe” de coreano!
  • Inicio mi aventura con un grupo en fb ASIANFRIENDSCR que maravillosa sorpresa fue esto!
  • Mi primer blog…. woooo ahora soy “bloggera”? no lo creo aún me falta mucho para serlo realmente pero bueno ahí voy!
  • Mi inglés iba cada vez mejor así que llegó la primera visita a la Embajada de Corea en mi país; cuando eso estaba ubicada en Pavas.
  • ah~ y gracias a http://www.coreanoporgusto.com  le puse el teclado en coreano a mi computador
eso solo en 3 meses! y fue el inicio de muchas más cosas que poco a poco iré contando.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

